viernes, 2 de enero de 2009




Resurgir está desde el año 2003 colaborando en la difusión y expansión de los grupos gaditanos en la red. Gracias a vuestra participación y apoyo hemos decidido embarcarnos en una nueva aventura dentro del ámbito musical: el diseño. Y por ello nace ResurgirDesigns, para facilitar la propaganda a los grupos, bandas, asociaciones, etc, a través de nuevos complementos, que en este caso son las archiconocidas chapas o chapitas. A continuación pasamos a detallar en que consiste.
  • CHAPAS PERSONALIZADAS: El tamaño de las chapas con las que vamos a trabajar son de 25mm. Si queréis tener vuestras propias chapas, este es el sitio. Tenemos IMPRESIÓN LASER, lo que significa una mejor calidad a la hora de la impresión.
  • DISEÑO:Envíanos la imágen o diseño en cualquiera de los siguientes formatos: jpg, bmp, gif, tif o psd, con una resolución de entre 200 y 300 pixels/pulgadas, o lo que es lo mismo, 120 pixels/cms. Si no estás muy puesto en este tema, no te preocupes, nosotros nos encargamos de todo y sin ningún coste añadido.
  • FABRICACIÓN: El tiempo de fabricación dependerá de la cantidad. Contando con máquinas profesionales (BX-500) que garantiza una buena calidad y acabado en el trabajo, aparte de lo dicho, también minimiza el tiempo de trabajo. Se pueden realizar cientos de chapas en un sólo día.
  • ENTREGA: El medio de entrega será CORREOS, dependiendo los gastos de envio de como los queráis recibir (paquete azul, urgente, etc). Lógicamente también influirá el tiempo de entrega, dependiendo del punto de la geografía desde donde se haya hecho el pedido.
  • PRECIOS: Nuevas ofertas (Cartel). Los precios vienen ya con el I.V.A. incluido.
  • FORMA DE PAGO: Nuestra forma de pago es mediante ingreso bancario. Una vez realizado dicho ingreso, comenzamos a trabajar.
  • CONTACTO: Para realizar algún pedido, preguntas, dudas, quejas o lo que sea, os podéis poner en contacto con nosotros a través de email, messenger o teléfono, y os resolveremos todo aquello que os preocupe. Email: resurgirdesigns@hotmail.com Messenger:resurgirdesigns@hotmail.com Teléfono: 636 476958


Casi tras dos años de realizar chapas, son muchisimas las personas que siguen confiando en nosotros. Solamente deciros una cosa: GRACIAS!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario